Páginas

domingo, 22 de junio de 2008

Start Again



El viernes que paso culmino un ciclo para mi, un ciclo de casi 3 años y medio en los cuales aprendi y pase por muchas cosas, los últimos metros de esa larga carrera se tornaron un tanto dificiles de recorrer mas si ya estas en carrera no cabe menos que terminarla pase lo que pase.

Agradezco a todas las personas que conoci, en esa etapa de mi vida, todas aquellas que estuvieron a mi lado en los momentos dificiles que me toco vivir cuando mi hijo se accidento y a todas las que confiaron en mi para afrontar nuevos retos.

RPL, gracias por haberme permitido avanzar.

No es más que un hasta luego (tal vez).

Gracias especiales a:

Juano, Juancho, Heinz, Deivid, La Tota, César Sandoval, Rodolfo, El Primo, Josecarlo, Zully, Kathya, Carlos P., Zapatex, Munhekeitor, Chapi, Blanca, Mi Tia, Veneguitas, César Silva, Pi Lo, El Big Boss (Carlos F.), José G, Arturo B., Angelo R., Ivan C., Jaime S., Kristel P., Carlos D., Chinit's, Gabriel Z., C. Cossio, Rolando P., Rolando F., Carlos R., Zoila, Luis C., Jorge C., César A., Luis R., Reiner, Beatriz V., Carlos P., Enrique P., Julius, Cenia, Oswaldo P., El Chavo, Oscar M., Daniel S., César B., Juan A., Max Z., Luzmi, Samet, José C., Luis C..

Seguramente la lista debe continuar, la ire editando poco a poco.

A todos los que me trabajaron conmigo en este tiempo nuevamente las gracias.

Es tiempo de cambiar de piel y empezar de nuevo.

Cambio y Fuera.

No hay comentarios: