Páginas

jueves, 4 de junio de 2009

Llevaselo a tus Clientes!!!!!

Ok imaginemos esto:

Estamos sentados conversando con unos amigos en un parque desconocido de Jesús María conversamos sobre que podemos ir a comer para seguir con la charla y pasar el rato, en el parque con nosotros hay alrededor de 20 personas más jugando o leyendo o solo relajándose mientras ven la ciudad moverse, de repente llega un camioncito como esos que reparte Bimbo, se estaciona frente al parque apertura sus "ventanas" y vemos a 3 cocineros preparando hamburguesas e invitándonos a disfrutarlas a un módico precio.

Estamos?

Aunque nos ha parecido asombroso y fuera de serie nos damos con la sorpresa que hay gente que se acerca al ahora "puesto de hamburguesas" con familiaridad como si los conocieran y les piden platos de "memoria" cuando nosotros aun no terminamos de descubrir la carta. Seguramente nos preguntaremos "como supieron?" no es así?, bueno, uno de nuestros amigos se envalentona y se "lanza" a preguntarle a uno de los comensales como se entero del puesto o de donde lo conoce, a lo que el interrogado responde "twittearon hace 20 minutos que iban a estar aquí y como ya lo habíamos probado en un parque de Surco nos animamos a venir por más"

El desconcierto de nuestro amigo se incremente (y el de nosotros también), "que es twittear?" "donde lo consigo?", pero obviamente ya hemos sido muy lanzados al hacer la primera pregunta y no nos arriesgaremos a preguntarle a esa persona sobre el twitteo.

En fin, disfrutamos de la hamburguesa y nos retiramos a seguir conversando con una nueva incógnita en nuestras cabezas "twitteo, twittear". Pero en bueno seguro encontraremos el significado en internet no es así ^___^

-----------------------------------------------------------------------------------

Si bien lo escrito anteriormente puede parecer una historia inventada, la realidad es que, eso si puede haber sucedido no aqui (aun) pero si en Los Ángeles donde una empresa decidió salir a las calles a ofrecer sus productos usando como herramienta de marketing el mundialmente famoso "twitter" para comunicarle a sus "clientes" habituales donde pueden encontrarlos y disfrutar de sus productos.

No me creen?, bueno mírenlo con sus ojos.

http://www.youtube.com/watch?v=n_MtLrjwOaA

Se animarán Gaston o Bembos a hacer algo parecido y llevarlo por los lugares de Lima donde no tienen locales sus sandwicherias?

No hay comentarios: