Páginas

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Gracias Negra!!!!

Mucho de lo que soy te lo debo, tu empeño, tus lagrimas, tu trabajo, tus esperanzas y tu alegría y optimismo para enfrentar la diversas situaciones en las que la vida te puso lograron lo que soy, lo que somos, lo que tenemos y lo que tendrán (dios mediante) los que ya vinieron y los que vendrán.

Nunca, nunca te dije todo lo agradecido que estoy, nunca te dije lo mucho que aprecio tu gran esfuerzo, pero ese nunca se acabo y ahora no solo te lo digo sino que lo hago público.

Confieso que en mi ignorancia muchas veces no te entendi y seguramente en tantas otras me costará aún, esfuerzo entenderte, confieso que muchas veces renegue el hecho que no me entendierás, mas perdoname porque debi renegar el hecho de no entenderte.

Gracias por aceptarme, músico, rasta, rebelde, loco, flojo, malcriado aveces.
Gracias por esperarme, con cariño, angustia, alegria, esperanza.
Gracias por amarme, llorarme, gritarme y hasta incluso pegarme (eras sola y era un gran reto no¿), pero ahora a mis 28 eso ya paso y solo hay cariño de tu parte.

Gracias por mi, por Diego, Luis Martín, Omar, Lucho, Malcom y por la gorda, gracias todo te lo debemos todo nadie más que nosotros lo sabemos, gracias y disculpanos las ofensas, disculpanos las malcriadeces, disculpanos.

Y bueno desde pequeño me enseñaste sin querer queriendo que la música nos alivia, nos alegra, nos hace pensar, expresarnos, por eso que mejor que música para decirte muchas cosas más y que mejor que reggae no¿, Buffalo Soldier¿, no, Amor Mío.





Te Amo Mamá

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si tienes mucha razòn la mùsica nos alivia el alma,la mùsica es parte de nuestras vidas.

Besos

Jessica