Páginas

martes, 19 de agosto de 2008

Just a Geek Babe.....

me: cuantos meses tiene ya Silvia¿
Morenisco: 8!
faltan solo semanas!!!
me: curuju
que chevere
Morenisco: jajaja
sip
me: una pinguinita más a la vecindad
Morenisco: dale
me: y vaya padres que tiene ehh
Morenisco: jejeje sip, Silvi kiere hacerle un polito de hello world :D
me: jajajajajaja
que locazo
Morenisco: sip jejeje :)
me: yo quiero la primera foto de ese polo
otro polo chevere podria ser
mami, please apt-get install milk
Morenisco: jajaja xDD
esta muy bueno!
le dire a Silvi! :D
con tal ke no pida poderes de super vaca...
me: o un ''<< "Milk dibujado en el biberon
jajajajajaja
Morenisco: jejeje sip
me: sudo super_cow
Morenisco: jejeje
me: que paja esta conversacion esta twitteable
que chevere seria hacer cosas tan geeks para un bb
Morenisco: dale, twiteala no mas :)
sip, y ke cuando mas grande vea las fotos
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Finalmente se prefirio el blogger, dado la limitacion del twitter para tanto texto :-P

2 comentarios:

Silvia Sugasti dijo...

"apt-get install milk", nou, nou será: "aptitude install milk" me gusta!! Me gusta _mucho_ más que : Hello world! :-)

La Bebechix tendrá un polito así para el próximo evento linuxero que vayamos Morenisco y yo :)

--
Besos!

Droper dijo...

Silvia esta esperando ?, :O, no tenía idea