Páginas

martes, 25 de diciembre de 2007

Sigo creyendo....


Por siempre dejo mi destino en tus brazos
solo la bondad, multiplica nuestros pasos
dignificando al que más nos ha amado
para agradecer tu compañia en nuestro lado

En tiempos donde existe mucha confusión
solo queda nuestra fé en tu amor
dejo todo por Jah y no miro más atrás
todo rio llega al mar por su camino natural

Oh Jah, mi corazón sigue creyendo en ti (4)

Ahora aprendo en la vida a perdonar
mi alma se eleva al cielo al cultivar piedad,
de los que torpemente a diario hacen el mal
que no han sabido ver la vida con claridad
quien siente a Cristo también siente a los demás
no caigas en el error de devolver el mal por mal
quien vio el camino no podrá retroceder
una ley universal, solo sigue haciendo el bien

Bendito es el amor que tu me dás
con tu luz mi camino guiarás, me protegerás
necesito el valor, para sanar el corazon llenandome de inspiración
y yo siguo creyendo en ti, no todo es gris,
me llenas de colores, me levantas si cometo errores
le das vida a mis emociones,
estas en todos los rincones repartiendo bendiciones
regalandonos cosas muy bellas, el sol, la luna, el mar, el cielo y las estrellas
sigo creyendo en el amor que tu me dás, en el amor inmenso de su majestad.

Oh Jah, mi corazón sigue creyendo en ti (4)
-------------------------------------------------------------------------------------------------
En mi opinión personal, con esta canción Gondwana vuelve a ser la banda pre-fama radial, llena de buenos mensajes, complices perfectos del bueno root's.

No hay comentarios: