martes, 19 de agosto de 2008

Just a Geek Babe.....

me: cuantos meses tiene ya Silvia¿
Morenisco: 8!
faltan solo semanas!!!
me: curuju
que chevere
Morenisco: jajaja
sip
me: una pinguinita más a la vecindad
Morenisco: dale
me: y vaya padres que tiene ehh
Morenisco: jejeje sip, Silvi kiere hacerle un polito de hello world :D
me: jajajajajaja
que locazo
Morenisco: sip jejeje :)
me: yo quiero la primera foto de ese polo
otro polo chevere podria ser
mami, please apt-get install milk
Morenisco: jajaja xDD
esta muy bueno!
le dire a Silvi! :D
con tal ke no pida poderes de super vaca...
me: o un ''<< "Milk dibujado en el biberon
jajajajajaja
Morenisco: jejeje sip
me: sudo super_cow
Morenisco: jejeje
me: que paja esta conversacion esta twitteable
que chevere seria hacer cosas tan geeks para un bb
Morenisco: dale, twiteala no mas :)
sip, y ke cuando mas grande vea las fotos
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Finalmente se prefirio el blogger, dado la limitacion del twitter para tanto texto :-P

domingo, 17 de agosto de 2008

Ya Casi......

Como parte de los preparativos para el próximo lanzamiento de la nueva versión de Debian, llamada Lenny (en alusión al personaje de la Pelicula Toy Story para los que recien se enchufan), se esta trabajando en la selección del nuevo arte que nos acompañará en esta nueva aventura.

Por lo pronto comparto con ustedes el que podria ser el wallpaper para Lenny.





Según parece esta semana vera la luz la Release Candidate One, esperemos paz.siente.mente