lunes, 30 de junio de 2008

Detonantes

En muchas ocasiones en nuestra vida nos encontramos ante situaciones de disconformidad que muchas veces no sabemos afrontar.

Situaciones como el declararnos a una chica que nos gusta (cuando estamos en nuestra pubertad), mudarnos a vivir solos, cambiar de trabajo o buscar un cambio en nuestro entorno cercano.

Ante la indecisión que muchas veces enfrentamos en esos momentos, muchas veces necesitamos de detonantes que nos motiven a hacer lo que estamos pensando o deseando.

Estos detonantes pueden ser bueno o malos, pero como dice el dicho "las cosas siempre suceden por algo".

Personalmente despues de mi salida de RPL, estuve inmerso en cierta incertidumbre, sin embargo ahora veo dislumbrarse en mi futuro muchas cosas buenas.

Bien dice la canción, Jah proveerá cuando haya necesidad.

domingo, 22 de junio de 2008

Start Again



El viernes que paso culmino un ciclo para mi, un ciclo de casi 3 años y medio en los cuales aprendi y pase por muchas cosas, los últimos metros de esa larga carrera se tornaron un tanto dificiles de recorrer mas si ya estas en carrera no cabe menos que terminarla pase lo que pase.

Agradezco a todas las personas que conoci, en esa etapa de mi vida, todas aquellas que estuvieron a mi lado en los momentos dificiles que me toco vivir cuando mi hijo se accidento y a todas las que confiaron en mi para afrontar nuevos retos.

RPL, gracias por haberme permitido avanzar.

No es más que un hasta luego (tal vez).

Gracias especiales a:

Juano, Juancho, Heinz, Deivid, La Tota, César Sandoval, Rodolfo, El Primo, Josecarlo, Zully, Kathya, Carlos P., Zapatex, Munhekeitor, Chapi, Blanca, Mi Tia, Veneguitas, César Silva, Pi Lo, El Big Boss (Carlos F.), José G, Arturo B., Angelo R., Ivan C., Jaime S., Kristel P., Carlos D., Chinit's, Gabriel Z., C. Cossio, Rolando P., Rolando F., Carlos R., Zoila, Luis C., Jorge C., César A., Luis R., Reiner, Beatriz V., Carlos P., Enrique P., Julius, Cenia, Oswaldo P., El Chavo, Oscar M., Daniel S., César B., Juan A., Max Z., Luzmi, Samet, José C., Luis C..

Seguramente la lista debe continuar, la ire editando poco a poco.

A todos los que me trabajaron conmigo en este tiempo nuevamente las gracias.

Es tiempo de cambiar de piel y empezar de nuevo.

Cambio y Fuera.

domingo, 15 de junio de 2008

El Anzuelo que Lima Necesita....

Excelente el artículo que escribió Gustavo Rodríguez para la edición de ayer de El Comercio, espero que alguien de nuestro gobierno lo haya leído y se haga lo que se tenga que hacer para que Lima cuente con algo que la identifique completamente tal como otras ciudades del mundo tienen.

sábado, 14 de junio de 2008

HeartBeat Reggae PodCast!!!!!!!

Para ser sinceros, nunca he escuchado un podcast, tengo una vaga idea de lo que es y aunque podria haber indagado sobre el concepto en la red la flojera me ha ganado y no lo he hecho.

Sin embargo luego de quedarme embobado con el catalogo de productos de Mac disponibles ahora en las tiendas por departamento peruanas y leer constantemente la palabra PodCast junto a las caracteristicas de los distintos tipo de ipod's que hay ahora, me anime a buscar algunos podcast, asi que lo primero que encontre es HeartBeat PodCast's, reggae podcast para todo el mundo.


domingo, 1 de junio de 2008

NO VEENGAS TEEEGOOO!!!!!!

Todo artista expresa a través de sus obras, sus sentimientos y comparte con quienes aprecian su obra, su vision de la vida.

Algunos artistas aprovechan sus dones para rendirle tributo a las personas o personajes que marcaron su vida de alguna manera.

En el Callao provincia constitucional del Perú de cargada violencia, muchos vieron en el talento de los artistas graffiteros, una forma de perpetuar para la eternidad los rostros de sus seres queridos, aquellos que la violencia callejera se llevo. Cuando un familiar cercano se nos "va" muchos escogemos un lugar particular en nuestros hogares para rendirles tributo colocando ahi sus fotografias.

En el Callao, los barrios no encontraron mejor manera de rendirle tributo a los que se fueron, que pintando sus rostros en las calles, para que todos los recuerden y algunos refleccionen sobre lo que la violencia nos puede causar.

No podemos negar que muchos de esos rostros representados artisticamente, pertenecen a personas que durante su estadia en este mundo cometieron actos reñidos con la ley, sin embargo, es totalmente ilógico para mi, lo hecho por la Policia Nacional del Perú esta semana.

Y es que para la policia ahora la delincuencia tambien se combate irrespetando los tributos a los muertos y no encontraron mejor manera de "demostrar que hacen algo contra la delincuencia", que borrando de las calles muchos de los murales que se pintaron por tributo, en el Callao.

Lo que más causa la atención es que también se borraron el mural con el cual el Callao le rinde tributo al gran Héctor Lavoe yo me pregunto, a quien mato Lavoe¿¿¿, a quien le disparon, contra quien guerreo¿¿¿, seguro que Lavoe era del Boys y el que dio la orden era del Atletico Chalaco y por eso se pico.

Me imagino a partir de ahora en las fiestas policiales se prohibiran las salsas de Lavoe y a todos los policias se le negará la posibilidad de sufrir con uno de sus boleros.



Por eso Tego, no vengas al Perú por que a ti también te han hecho un mural en el Callao y quizá cuando la policia se de cuenta que vas a dar un concierto aqui te prohiban bajar del avión como lo hicieron con Carlos Santana los militares durante la dictadura.

Tego no vengas al Perú, por que para muchos por aca tu música tiene sentido y ahora para la policia hasta eso es parte de la delincuencia, yo no se que culpa tienes que a los "malucos" les guste escucharte y acompañarte mientras suenas en la radio, pero mejor no te arriesgues Tego, mejor no vengas.